parte de nuestra magia es que vamos a donde estés.
Te atenderemos en la comodidad de tu estancia.
NUESTROS SERVICIOS
Por favor contáctanos para saber más sobre nuestros precios.
-
Técnica personal
A partir de una breve entrevista que permiten conocer las necesidades particulares de cada paciente, se toman en cuenta: la condición del cuerpo, dolores específicos, lesiones presentes, actividades recurrentes, cirugías recientes. Tras conocer lo anterior, se inicia un trabajo que pone atención en todo el cuerpo, pero que se concentra en las zonas afectadas o necesitadas. Para ello se combinan movimientos del masaje relajante, tejido profundo, shiatsu, sueco, drenaje linfático y cepillado en seco. Cada movimiento se realiza de manera firme y fluida.
-
Relajante
Masaje ideal para personas que padecen de ansiedad, tensión, estrés, agotamiento físico y mental. Se caracteriza por movimientos superficiales, toque suave, ritmo lento y repetitivo. La repetición y la constancia de los movimientos son las que ayudan a que los músculos se relajen y propician la pérdida de la sensación de dolor. A los movimientos, se suman ejercicios de respiración con el fin de ayudar a liberar la tensión de las fibras musculares.
-
SUECO
Recomendado para las personas que buscan aliviar la tensión y el dolor muscular, además de relajar cuerpo y mente. Masaje integral donde se atienden los músculos y las articulaciones, gracias a los 5 principales movimientos con los que se lleva a cabo: deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción. Este masaje tiene efectos tonificantes, relajantes y es un gran aliado para la eliminación de toxinas al favorecer la circulación sanguínea y linfática.
-
Descontracturante
Recurso infalible para asistir los músculos que han perdido la capacidad de volver a su estado normal de relajación. Este tipo de masaje es fuerte y profundo, propicia la relajación de la musculatura y elimina las contracturas que pueden ser causadas por estrés, malas posturas, falta de descanso, movimientos bruscos, entre otros.
-
Tejido Profundo
Técnica que ayuda a tratar y eliminar las tensiones crónicas, restricciones y tirantez muscular generadas por llevar a cabo actividades físicas severas, posturas inadecuadas, altos niveles de estrés, etcétera. Su efectividad radica en que el trabajo se realiza por debajo de las capas superficiales del músculo.
-
Drenaje linfático
Masaje superficial que propicia la activación del sistema linfático, ayudando a drenar el liquido intersticial y de la linfa, dando como resultado la desinflamación de los tejidos. Es una técnica caracterizada por el bombeo de los ganglios linfáticos, acompañada de movimientos lentos y repetitivos en la dirección de los conductos linfáticos, requiere de suma precisión, conocimiento anatómico y fisiológico para poder lograr un resultado óptimo.
-
Deportivo
Indicado para personas que realizan deporte de manera constante. Excelente aliado para mejorar el rendimiento deportivo, evitar lesiones y a su vez acelerar la recuperación tras alguna lesión. Este tipo de masaje puede ser previo a una competencia, con el fin de preparar los tejidos para un sobre esfuerzo, ayudando a aumentar la circulación sanguínea y la temperatura interna del músculo; posterior a una competencia, con el objetivo de recuperar los tejidos, desechar toxinas y reducir el hipertono muscular. Es importante realizar masajes de mantenimiento con la finalidad de mantener los músculos en un estado óptimo.
-
Quiromasaje
Masaje progresivo que inicia con movimientos amplios y extensos en todo el cuerpo, posteriormente se centra en zonas focalizadas. Los movimientos característicos del quiromasaje son denominados pulsaciones, su característica principal es que deben responder a un ritmo y presión determinados y constantes. Entre sus beneficios, destacan: estimula y relaja los músculos, tendones y el sistema nervioso en general, oxigena la sangre, estira tejidos blandos y elimina posibles adherencias, así como estimula la circulación sanguínea y linfática del cuerpo.
-
Prenatal
Masaje indicado para mujeres embarazadas con más de 3 meses de gestación. Contribuye a aliviar los dolores y malestares ocasionados por el aumento de peso y el desplazamiento del punto de equilibrio que acompañan el embarazo, favorece la relajación de los músculos, mejora la circulación e influye para lograr un parto más sencillo.
-
Reflexología
Técnica basada en el tratamiento de zonas reflejas, utiliza las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo. Mediante la aplicación de presión en puntos específicos de las plantas de los pies, esta técnica es utilizada comúnmente para relajar y aliviar el estrés. Además de permitir la liberación de toxinas, mejorar la circulación y revitalizar la energía al equilibrar los distintos sistemas del cuerpo.
-
Facial
Como su nombre lo indica este masaje se lleva a cabo en el rostro. Ayuda a relajar y tonificar los músculos de la cara, estimula el sistema circulatorio, posibilita que los nutrientes y el oxígeno se conduzcan mejor por toda la piel, lo cual se traduce en un rostro más sano, terso y rejuvenecido.
-
WATSU
Trabajo corporal acuático inspirado en el masaje Shiatsu. Se realiza en agua tibia, idealmente a 37 grados centígrados de temperatura, donde el paciente es siempre mantenido en estado de flotación por el o la terapeuta. Gracias a la combinación de distintos movimientos, estiramientos, flexiones y dígito-presiones dentro del agua el paciente es capaz de experimentar un estado de relajación profundo.
El watsu tiene varios beneficios, entre los que destacan: mejoría del sueño, mejoría de la digestión, aumento de la movilidad, aumento de la flexibilidad, así como la reducción considerable de los niveles de ansiedad y estrés. Recomendado para las personas que desean una terapia suave.
-
FISIOTERAPIA
Método enfocado en el tratamiento, cura y recuperación de lesiones mediante la realización de ejercicios, masoterapia y la aplicación de agentes físicos naturales o artificiales, tales como: luz, calor, frío, radiaciones, entre otros. Ayuda a personas de cualquier edad a reintegrarse a las actividades cotidianas y deportivas tras una lesión.
-
acondicionamiento FÍSICO
Sesiones de activación física inspiradas en movimientos y ejercicios del boxeo. Ideal para quienes buscan alcanzar mayor agilidad, más coordinación, mejores reflejos y flexibilidad muscular, además de aumentar la capacidad aeróbica y la resistencia anaeróbica, reduciendo la presión arterial y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares; además, a través de cada movimiento y golpe se descarga la tensión acumulada, el estrés y la ansiedad. Gracias al carácter de los entrenamientos, es posible obtener resultados en poco tiempo.
-
BELLEZA
Para quienes se preocupan por la salud de manos y pies, las sesiones de manicura y pedicura se concentran en el corte de uñas y cutículas, la eliminación de células muertas mediante una exfoliación profunda, la reducción de los callos y resequedad provocados por el trabajo forzoso, el deporte o las condiciones climáticas.